Coulthard: “Entendería que Verstappen dejara Red Bull el próximo año”

0
166
Fórmula 1Coulthard: "Entendería que Verstappen dejara Red Bull el próximo año"

Fórmula 1 2019 Si no puede luchar pro el título

    • Marca Motor
  • 05/12/2019 13:14 CET
Coulthard y Verstappen, en un evento en Monzen 2017. Red Bull Racing

David Coulthard, expiloto de F1 y actual comentarista de 'Channel 4' en los Grandes Premios, cree que 2020 es un año crucial en la carrera deportiva de Max Verstappen. Opina el escocés que si Red Bull y Honda no son capaces da darle un coche para luchar por el título, el holandés podría cambiar de equipo.

Si Lewis Hamilton dejara Mercedes para ir a Ferrari, el equipo de Brackley sería un destino ideal para un Verstappen al que su actual escuadra se le ha quedado un poco pequeña.

"Max es uno de los mejores pilotos, pero el coche le ha limitado un poco", declara Coulthard en 'De Telegraaf'. "Sería genial para la Fórmula 1 si los coches de Verstappen, Hamilton y Leclerc fueran aproximadamente iguales, entonces sí veríamos una pelea emocionante", sostiene.

Si no es así, el que fuera piloto de Red Bull entre 2005 y 2008, cree que Verstappen podría buscar nuevos aires en 2021. "En los últimos seis años, Mercedes ha tenido el mejor coche. Realmente me gustaría ver a Max quedarse en Red Bull, pero entendería su buscara irse si Red Bull y Honda no pueden luchar por el campeonato en 2020. Será un año realmente importante para ellos", subraya el británico.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí