“McLaren estará con los grandes, o por allí, la próxima temporada”

0
460
Spread the love
Fórmula 1"McLaren estará con los grandes, o por allí, la próxima temporada"

Fórmula 1 2019 Toto Wollf cree que habrá cuatro en la lucha

    • Marca Motor
Sainz y Norris, en cabeza de la zona media en el GP de Rusia 2019. EFE

El jefe ejecutivo de Mercedes AMG F1, Toto Wolf, predice un 2020 con cuatro equipos luchando en cabeza en cada Gran Premio. El austriaco apunta a McLaren como el cuarto en discordia y opina que esto es posible gracias a la estabilidad de las normas en su séptimo año de motores híbridos.

"Siempre hemos defendido el punto de vista de que al dejar estables las regulaciones, llegaría la convergencia del rendimiento. Al menos hay una alta probabilidad de que suceda esta convergencia, en lugar de tirar los dados e introducir algo nuevo", dice posicionado en contra del cambio radical para 2020.

"Es adecuado decir que hay tres equipos capaces de ganar carreras hoy, y probablemente ganar campeonatos, pero McLaren se ha puesto al día de una forma masiva y probablemente tiene la subida de rendimiento más pronunciada de todos los equipos. En mi opinión, estará allí o por allí en 2020", vaticina Wolff sobre el próximo curso.

"Será una temporada mucho más dura. No creo que veamos algo como 10 ó 12 victorias para el mismo equipo, aunque obviamente estaremos intentando todo para optimizar nuestras debilidades y continuar con nuestro buen rendimiento", señala sobre una posible caída en el dominio demoledor de Mercedes desde 2014.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí