El nuevo circuito del Gran Premio de Vietnam estará listo “a principios de enero”

0
242
Fórmula 1El nuevo circuito del Gran Premio de Vietnam estará listo "a principios de enero"

Fórmula 1 2019 Se estrena en 2020

    • Marca Motor
Las obras para el Gran Premio de Vietnam. F1

Las obras de Zandvoort, en marcha: "Será el circuito más exigente de Europa"

La temporada 2020 significará la vuelta de la Fórmula 1 a Holanda, en Zandvoort, pero también el estreno en Vietnam, en el nuevo Circuito de Hanoi Motor Sport. Antes de la carrera, que tendrá lugar del 3 al 5 de abril, los promotores del Gran Premio han confirmado que la pista está en proceso para completarse a principios de enero.

El circuito del Gran Premio de Vietnam, al igual que Melbourne con Albert Park, será un diseño híbrido que mezcla secciones permanentes y calles abiertas a la circulación durante el resto del año. Tendrá una longitud de 5,6 km y contará con una recta de 1,5 km, con velocidades máximas de alrededor de 335 km/h.

El trazado también contará con un edificio de 300 metros de largo inspirado en la Ciudadela Imperial de Hanoi de Thang Long, y construido especialmente para la llegada del Gran Premio, mientras que varias secciones de la pista han sido diseñadas para imitar conscientemente las características de circuitos como Mónaco, Nurburgring y Suzuka.

Diseñado por el arquitecto alemán Hermann Tilke, el circuito tendrá capacidad para 35.000 espectadores en My Dinh, una zona situada a 13 kilómetros del centro de la ciudad de Hanoi.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí