Wolff: ¿Yo en Liberty? Me atrae más ganar con Mercedes

0
142

Después de los éxitos logrados con Mercedes, con seis títulos de constructores consecutivos, Toto Wolff ha sido listado como uno de los candidatos potenciales para tomar el liderazgo de Liberty Media y F1.

Chase Carey, CEO del grupo, tiene un contrato a corto plazo y ya ha dejado claro en el GP de Abu Dhabi que no quiere continuar esta aventura laboral en el futuro.

Los medios de comunicación están considerando así algunas alternativas para su papel y algunos han dicho que el aún dirigente del equipo Mercedes podría ser la persona indicada para esa posición.

El futuro de Wolff, además, parece estar ligado a la decisión que Lewis Hamilton tomará para 2021, dado que el dúo ha construido una fuerte relación a lo largo de los años. Toto, sin embargo, admitió que, por ahora, no se ve fuera de la estructura alemana.

En respuesta a pregunta de Motorsport.com, el directivo austriaco respondió: "Lo que he descubierto es que me gustan las relaciones dentro del equipo y las relaciones con la junta directiva de Daimler. Esta es una parte fundamental en mi estado de bienestar.

"Ellos realmente creyeron en ello y nos dieron todo el espacio que necesitamos para el éxito de este equipo. Y no quiero tomar una decisión a la ligera que afectará el futuro de todos.

"Llevará tiempo, pero no creo que haya sorpresas”.

Wolff explicó que había hablado claramente con Hamilton sobre sus intenciones futuras para establecer negociaciones para un posible acuerdo en 2021, e incluso el seis veces campeón del mundo fue transparente con Wolff cuando le dijo que había hablado con el presidente de Ferrari, John Elkann.

El directivo austriaco añadió: “Hemos estado juntos durante bastante tiempo y confiamos el uno en el otro. Hemos pasado tiempos difíciles y hemos salido fortalecidos con un mejor vínculo”.

En las últimas semanas ha habido más y más rumores insistentes sobre el paso de Hamilton a Ferrari en 2021, pero el directivo de la casa alemana descartó todo diciendo que solo se trató de una simple charla.

"Es algo normal. Los periódicos están lanzando bombas como esa. A veces las recogemos y explotan en nuestras manos.

También lee:

  • Video: Verstappen premiado por la acción del año FIA
  • Hamilton ya tiene 'coach' para su intercambio con Rossi
  • Hamilton: Mis rivales han hablado a Wolff para tener un asiento

"Es parte del juego y es bueno saber que durante el invierno hay estos discursos, pero al mismo tiempo siempre hablamos de ellos".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí