Carlos Sainz es el tercer mejor piloto de 2019 para los fans de la Fórmula 1

0
226
Fórmula 1Carlos Sainz es el tercer mejor piloto de 2019 para los fans de la Fórmula 1

Fórmula 1 2019 Saca un 8.24 de nota media en el Power Ranking

    • Marca Motor
Carlos Sainz celebra su podio en Interlagos. McLaren F1

Carlos Sainz, podio del Power Ranking F1 2019, gana Hamilton y Vettel cae al 11º

Si hace una semana los expertos de la página web oficial de la Fórmula 1 elegían a Carlos Sainz como el tercer mejor piloto de la temporada 2019, con un 'race rating' de 44 sobre 50, ahora el madrileño ha sido, de nuevo, elegido para entrar en el podio de los Power Ranking, esta vez el que votan los fans del Gran Circo.

El de McLaren se ha colado de nuevo por detrás de Verstappen (1º) y Hamilton (2º), con una valoración media para los aficionados de 8.24, lo que significa un incremento desde el 7.79 que obtuvo en las votaciones de mitad de temporada. Verstappen lidera con 8.59, Hamilton es el segundo con 8.37. El de Red Bull y el de Mercedes intercambian sus posiciones respecto al Power Ranking de los expertos.

Verstappen, tercero en la clasificación del Mundial de Pilotos, ha sumado esta temporada sus primeras poles en la Fórmula 1 y, además, obtenido tres victorias, logrando su mejor temporada desde que llegó, hace ya cinco cursos.

Lewis Hamilton, por su parte, ha bajado un escalón respecto al Power Ranking de los expertos de la F1. El británico, seis veces campeón del mundo y coronado nuevamente este año, ha sucumbido ante el empuje de Max Verstappen. Sin embargo, el de Mercedes ha ganado 11 carreras de 21 esta temporada. Una auténtica barbaridad.

El tercer puesto del podio de este Power Ranking elegido democráticamente por los aficionados es para Carlos Sainz. El piloto de McLaren, que ha sumado el primer podio de su carrera, ha acabado la temporada como el sexto clasificado del Mundial de Pilotos en su primera temporada con los de Woking.

El madrileño -que obtuvo la misma posición en el Power Ranking de los expertos- ha adelantado al primero de los Ferrari, Charles Leclerc.

Charles Leclerc, Lando Norris, Valtteri Bottas, Alexander Albon, Daniel Ricciardo, Kimi Räikkönen y Sergio Pérez completan el top-10. Sébastian Vettel, el segundo de los Ferrari, no aparece en dicha lista.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí