Verstappen: “No me veo de pareja con Leclerc en Ferrari”

0
306
Fórmula 1Verstappen: "No me veo de pareja con Leclerc en Ferrari"

Fórmula 1 2019 Max reconoce que no puede haber dos números 1 en un equipo como el italiano

    • Marcamotor
Leclerc y Verstappen, durante la última prueba de la temporada en Abu Dabi. AFP

Max Verstappen coincide con los directivos de Ferrari en que su futuro, al menos a corto plazo, no es vestir de rojo. Sus críticas durante la cita de Austin sobre las supuestas trampas de los italianos con su motor, no cayeron en saco roto y el CEO Lous Camilleri aseguró esta semana que Verstappen no vestiría nunca de rojo.

Tras ello, Max subraya que tampoco lo ve. "Me llevo bien con él, es un rival duro, pero es parte del juego. No tiene influencia alguna sobre si podría conseguir un asiento en Ferrari, pero no creo que eso suceda. No se puede tener dos potenciales números 1 uno al lado del otro, y el no es un blando ¿verdad?", asegura en una entrevista con Ziggo Sport que se emitirá en próximos días y de la que se ha avanzado algo del contenido.

Camilleri dio más explicaciones de aquella 'rajada' de Max. "Somos una empresa que cotiza en bolsa y para nosotros la integridad es un valor. ¿Responder a Verstappen? El silencio a veces es más potente que las palabras. Y luego, somos Ferrari, ¿por qué dar credibilidad a un chico de 22 años? Ha sido un modo de meter presión". ¿Pero podrá correr alguna vez de rojo tras la acusación? le preguntaron. "No", fue la respuesta. "Alguien que se expresa de esa forma no puede acabar en Ferrari, no le contestamos para no darle más visibilidad".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí