Hulkenberg: “No estar en la F1 va a ser una conmoción”

0
160
Fórmula 1Hulkenberg: "No estar en la F1 va a ser una conmoción"

Fórmula 1 2019 Nico, ante su primer año fuera

    • Marca Motor
  • 17/12/2019 20:32 CET

Nico Hulkenberg empieza a vislumbrar un año fuera de la F1 y con actividad limitada en cuanto a las carreras y reconoce que es un reto, pero a la vez no sabe cómo lo llevará. "He estado aquí durante 10 años y ahora llega un descanso, por lo que será una conmoción. Lo digo en el sentido de que es emocionante para mí, cómo haré frente a eso. Es emocionante en sí mismo", reconoce.

"Desde que tengo siete años he estado en este mundo de las carreras, siempre he apuntado a la Fórmula 1, desde que tengo consciencia, es decir desde siete, que es cuando empiezas a pensar y memorizar cosas, así que ha sido todo mi vida", rememora sobre sus primeros recuerdos"

"Ha sido una gran parte de mi vida. He disputado 177 carreras, he experimentado eso, lo que sólo un puñado de personas en el mundo puede decir. Crecí en las carreras y luego en la Fórmula 1 desde que era un crío. Es un deporte, es un negocio, son tantas cosas a la vez. Y crecer aquí es bastante especial y único. He aprendido mucho de mucha gente, he hecho amigos, con quienes creo que voy a ser amigo más allá del 'paddock' y más allá de las carreras, así que me llevo muchas cosas", señala el alemán por si acaso no regresa a la máxima categoría.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí