Ocon: “¿Si mi decepciona cambiar Mercedes por Renault? No, estoy en un equipo francés”

0
321
Fórmula 1Ocon: "¿Si mi decepciona cambiar Mercedes por Renault? No, estoy en un equipo francés"

Fórmula 1 2019 Su objetivo para 2020: "Lograr un podio"

    • Irati Prat
Esteban Ocon. AFP

Esteban Ocon no se arrepiente de haber abandonado su condición de piloto reserva de Mercedes para fichar por Renault, acompañando a Daniel Ricciardo en la escudería gala. El piloto francés, que ya mostró sus cualidades en Force India antes de que Lance Stroll lo dejara sin asiento, volverá en 2020 al Gran Circo.

"¿Si me decepciona volver a la F1 con Renault y no con Mercedes? En absoluto. Estoy con un equipo francés que tiene grandes ambiciones de volver a estar arriba en pocos años, así que claramente no hay ninguna decepción con este cambio. Al contrario, es un alivio", ha declarado Ocon en declaraciones a 'RMC'.

Renault, que fue una de las decepciones de 2019, quedándose muy lejos de McLaren en la pelea por el cuarto puesto, quiere recuperar el buen camino en 2020. "Las ambiciones de Renault para 2020 serán hacerlo mejor que este año. En 2019 laramente hemos rendido por debajo de nuestras posibilidades, así que el equipo quiere hacerlo mucho mejor. Desde el quinto puesto vamos a tener que progresar, desarrollar el coche y acercarnos a los tres grandes equipos", explica Ocon.

El francés es optimista sobre su desempeño y apunta alto en cuanto a sus objetivos para 2020: "Mi objetivo personal es estar en el podio durante la temporada. Creo que si podemos hacer eso, significará que hemos dado un gran paso hacia delante".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí