Verstappen: “El 60% de pilotos habrían sido campeones con Mercedes”

0
234
Fórmula 1

Fórmula 1 2019 El holandés no se corta

    • Marca Motor
Max Verstappen y Lewis Hamilton. AFP

Max Verstappen es agresivo. Dentro y fuera de la pista. No se corta. El holandés declaró a la televisión holandesa 'Ziggo Sport' que el 60% de la parrilla hubiera ganado el Mundial 2019 de Fórmula 1 con el Mercedes.

"Si estuviera en ese coche, yo también ganaría títulos", declaró Mad Max. "Hamilton es obviamente un muy buen piloto y uno de los mejores de la historia, pero el 60% de los pilotos que hay en la actual parrilla hubieran sido campeones del mundo con ese coche", añade.

Verstappen consiguió sumar tres victorias esta temporada, y en un momento de la misma, tras su 'pole' en Hungría, después de ganar dos carreras en Austria y Alemania, parecía que el neerlandés se podría presentar como la gran alternativa a los Mercedes.

Finalmente no fue así, aunque Verstappen ha terminado el Mundial 2019 por delante de ambos Ferrari y como el tercer mejor piloto en el Mundial.

En relación a los rumores que lo colocan en Ferrari o Mercedes, el holandés despejó balones hace una semana, en una entrevista concedida a 'Servus TV': "El que se reunió con Ferrari fue Lewis… A mi todo me está yendo muy bien aquí [en Red Bull], también estoy muy relajado con mi contrato con Red Bull. Tengo un buen presentimiento con este equipo".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí