“La mejora de McLaren ha llegado al cambiar de pilotos y dirección”

0
395
Spread the love
Rally Dakar 2020"La mejora de McLaren ha llegado al cambiar de pilotos y dirección"

Rally Dakar 2020 Norris analiza la temporada

    • Marca Motor
Sainz y Norris, en el GP de Hungría 2019. EFE

Lando Norris prefiere huir de la euforia al encarar la próxima temporada, su segunda, en McLaren. he hecho señala que el exceso de confianza y la ausencia de crítica ha sido bastante pernicioso en los últimos tiempos.

"Siempre al llegar a Abu Dabi, todos estaban muy entusiasmados con la forma en la que McLaren iba a rendir el próximo año, porque como equipo dijimos demasiadas cosas que hacían que la gente tuviera demasiada confianza. Pero esta vez no lo hemos hecho, lo que es algo bueno", declara el compañero de Carlos Sainz en 'Crash.net'.

La mejora de este 2019, a su juicio, ha estado en la renovación total, tanto en pilotos como en la dirección del equipo. "Creo que una de las cosas más importantes que han cambiado es el hecho de haber empezado de cero. Dos pilotos nuevos, personas nuevas dentro del equipo, una nueva dirección con Andreas Seidl… Ha habido muchos cambios que actualizaron todo, pero al ver que los últimos años habían sido tan malos, no sobrevalodado las cosas tanto como en los años anteriores", sostiene el británico, al que la temporada se le hizo un poco larga en su debut en la F1.

Y señala que el camino hasta las victorias queda aún muy lejos, por lo que no hay que vanagloriarse demasiado por lo conseguido. "El contraste con este año ha sido bastante grande. Ha habido muchas cosas muy buenas, pero también hay muchas cosas que no han sido tan buenas y que tenemos que mejorar. Creo que podemos estar contentos, pero todavía queda mucho camino para poder luchar con Red Bull, Ferrari y Mercedes. Podemos estar contentos, pero no demasiado",

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí