Ricciardo: “El objetivo es conseguir algún podio en 2020”

0
254
Fórmula 1Ricciardo: "El objetivo es conseguir algún podio en 2020"

Fórmula 1 2019 El australiano se muestra optimista

    • Irati Prat
Daniel Ricciardo. AFP

Daniel Ricciardo mira con optimismo al 2020. Tampoco le queda otra al australiano. Después de cambiar las victorias en Red Bull por la decepcionante temporada en Renault, Ricciardo confía en que 2020 sea una temporada mucho mejor para la escudería gala.

"Esta temporada, por alguna razón, no ha sido del todo desalentadora… Creo que podemos poner esto en marcha el año que viene, podemos creer en 2020. Estamos en camino para intentar alcanzar algunos podios el próximo año, es el objetivo", afirma un Ricciardo que afronta, junto a Esteban Ocon como compañero, su último año de contrato en Renault.

"Es cierto que es una exageración", matiza instantes después Ricciardo en declaraciones a la web oficial de la F1, "pero creo que si hacemos lo que creemos que podemos hacer, estaremos ahí".

El australiano ha aprovechado también para hacer balance del 2019, un año decepcionante para Renault, aunque Ricciardo es capaz de encontrar puntos positivos: "Es gratificante incluso solo viendo las relaciones que se han creado con los miembros del equipo. Además, no hay que olvidar los grandes resultados: después de calificar cuarto en Canadá y ver a todos hubo una felicidad enorme".

"No esperaba que fuera fácil, así que sí, esperaba algunos obstáculos, algunos desafíos… No sé qué esperaba en realidad, pero esperaba mejores resultados de los que hemos tenido", finaliza Ricciardo.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí