McLaren: “Tenemos dos pilotos de primer nivel y muy rápidos”

0
222
Fórmula 1McLaren: "Tenemos dos pilotos de primer nivel y muy rápidos"

Fórmula 1 2019 Andreas Seidl valora a Carlos Sainz y Lando Norris

    • Marca Motor
Carlos Sainz y Lando Norris. McLaren F1

En McLaren no podían estar más contentos con su alineación actual. Carlos Sainz Jr y Lando Norris han firmado una temporada fantástica para los de Woking, firmando el español el sexto puesto en el Mundial de Pilotos y Norris, un 'rookie', ayudando a los de Woking a certificar la cuarta posición en el Mundial de Constructores.

"Cuando observas los resultados en las sesiones clasificatorias, por ejemplo, tener un 11-10 es algo genial para el equipo, ya que eso simplemente confirma que tenemos dos pilotos de primer nivel y muy rápidos", declara Andreas Seidl, 'Team Manager' de McLaren.

Esta temporada, Sainz ha ganado a Norris en el duelo de los domingos, mientras que el británico se ha impuesto al madrileño en un ajustado 11-10 los sábados. Una clasificación que se decidió en Abu Dhabi, en la última carrera.

El alemán ha hablado particularmente de Carlos Sainz, al que ha colocado en "una situación un poco distinta. Era nuevo en la escudería, pero a pesar de ello pudimos ver que ya tenía algo de experiencia con otros equipos, por lo que era importante desde el primer test del año pasado ayudar a desarrollar el coche junto con los ingenieros para así dar una dirección clara. Simplemente, ha estado ahí durante toda la temporada, tanto en las clasificaciones como en las carreras, y el resultado se ve en la cantidad de puntos que ha conseguido a lo largo de 2019".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí