Albon: “Red Bull sabe lo que quiero en el coche para 2020”

0
318
Fórmula 1Albon: "Red Bull sabe lo que quiero en el coche para 2020"

Fórmula 1 2019 El tailandés afronta su primera temporada completa con los austriacos

    • Marca Motor
Alexander Albon. Red Bull

Su segunda mitad de temporada le hizo ganarse la renovación con Red Bull. Alexander Albon, nombrado 'rookie' del año en la gala de la FIA (el novato con más puntos) reemplazó con éxito a Pierre Gasly al lado de Verstappen, pese a no conseguir ningún podio en nueve carreras.

Albon ya piensa en 2020, y en declaraciones a 'Motorsport.com' reconoce que le vendrá bien estar desde la pretemporada con el equipo: "Ahí, en las pruebas de pretemporada, es donde realmente podemos comenzar a concentrarnos. La atmósfera es obviamente un poco diferente a lo que es un Gran Premio, donde no se puede cambiar tanto. Tienes mejores comparaciones, no como en FP1 y FP2 cuando tienes cuatro horas entre una sesión y cosas así… El equipo, además, entiende lo que quiero en el coche", declara en referencia al próximo curso.

El joven piloto se reafirma en que las pruebas de Barcelona serán cruciales para saber dónde estará en 2020: "Será un momento muy bueno y muy importante en el que tienes que concentrarte realmente en tu tiempo disponible, en tu programación y en asegurarte de aprovecharlo al máximo".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí