Kubica: “He podido cerrar el capítulo de la F1 y ha merecido la pena”

0
293
Fórmula 1Kubica: "He podido cerrar el capítulo de la F1 y ha merecido la pena"

Fórmula 1 2019 El polaco hace balance de su regreso

    • Marca Motor

Robert Kubica no será piloto oficial en el Mundial de 2020, pero está cerca de fichar por Alfa Romeo como probador. El polaco señala que en 2019 ha cerrado un capítulo que quedaba pendiente en su vida, después del parón de 8 años provocado por el accidente que sufrió en un rally en Italia en 2011 y que estuvo a punto de costarle la amputación del brazo derecho. Robert, autor de un punto, el único de los de Grove este curso, cree que ha merecido la pena

"Siento que estaba algo partido por dentro, honestamente, y creo que regresando a la Fórmula 1 he cerrado quizás el capítulo más importante de mi vida. Viendo dónde estaba y el periodo de consecuencias que te dieron tras el accidente en 2011, vuelves a la F1 y continúas un episodio que ha sido complicado debido a cómo ha ido la temporada. Vives para cumplir objetivos y cuando volví a la F1 quería hacer buenas carreras y rendir, quieres competir, y eso es lo que más he echado de menos este año", comenta Kubica para 'Motorsport.com'.

"Soy una persona que vive para los desafíos y para intentar cumplir los objetivos. Si he vuelto es porque esa era mi meta. Quería ver si era capaz de pilotar y estar de vuelta, a pesar de estar mucho tiempo fuera y contar con muchas limitaciones. Si tengo que responder si mereció la pena, diría que sí", señala el polaco, uno de los mejores de su generación, que pudo ahber sido aspirante al título de no mediar el accidente de 2011.

Es muy probable que Robert compita en 2020 a bordo de un BMW en el campeonato DTM.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí