McLaren hace balance de un 2019 “memorable con gente extraordinaria”

0
191
Fórmula 1McLaren hace balance de un 2019 "memorable con gente extraordinaria"

Fórmula 1 2019 El año de la vuelta el podio

    • Marco Canseco

McLaren rinde homenaje a Carlos Sainz, Lando Norris y todo el equipo de F1, para recordar un 2019 muy por encima de las expectativas iniciales y que puede ser el inicio del resurgir de un histórico que llegaba de uno de sus momentos más difíciles.

El ambiente generado por Carlos Sainz y Lando Norris, además de la nueva dirección de Andreas Seidl y James Key, ha dado sus frutos antes de lo esperado, convirtiéndose en el primer aspirante para alcanzar a trío de equipo grandes de la cabeza, que también lo son en presupuesto.

El último segundo es el que realmente cuesta en la F1 y McLaren ha conseguido rebajar esa barrera en algunas clasificaciones de este año. No ha estado nada mal para un coche al que se señalaba en Barcelona por algunos agoreros como el pero junto con el Williams. Ahora es el destino que muchos pilotos están sondeando para al futuro, que llega con un motor Mercedes para 2021 y muy buenas perspectivas para este nuevo año, con los retoques en el MCL35 que verá la luz en la segunda semana de febrero.

La sombra de caer en el pozo, como le ha sucedido a Williams en las últimas campañas, parece quedar atrás y Carlos Sainz emerge como uno de los grandes protagonistas de la actual F1, ofreciendo varios duelos con Hamilton, Vettel, Leclerc y Verstappen en la primera vuelta de carrera, algo que muy pocos se pueden permitir en la actual parrilla. Pueden empezar a recordar 2019 como el año del cambio.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí