“Quiero encontrar el tiempo y adaptarme a la pista como hace Carlos (Sainz)”

0
226
Fórmula 1"Quiero encontrar el tiempo y adaptarme a la pista como hace Carlos (Sainz)"

F1 2020 Norris, sobre sus puntos a mejorar en 2020

    • Marca Motor

Lando Norris enumera los puntos en los que quiere incidir en 2020 para mejorar su pilotaje y estar más cerca de Carlos Sainz, que le aventajó por 96 puntos a 49 en la pasada temporada. El británico quiere tener la misma facilidad para encontrar el tiempo rápidamente y adaptarse a las condiciones cambiantes con la misma celeridad que lo hace el español. También habla de que debe conocer mejor el monoplaza para extraerle todo el jugo.

"Creo que hay varias cosas generales a mejorar, que son repetitivas en algunos fines de semana: en clasificación (me gusta) cómo encuentra el tiempo Carlos y lo bueno que es adaptándose a las condiciones de la pista y a todo. Cosas así", reconoce Lando en 'Autosport'.

"Una de las cosas en las que trabajaré este invierno es en conocer mejor el coche, cómo funciona, no sólo trabajaré para pilotar más rápido en las curvas, frenar más tarde o lo que sea, sino en el coche en sí", para optimizar reglajes más personalizados a su estilo, señala el británico

"Se trata de la configuración y todo eso: cómo mejorar más el paquete en conjunto y hacer que el coche me funcione mejor y que yo funcione mejor con el coche Luego hay cosas en el pilotaje que sé que necesito mejorar y cada fin de semana son cosas similares, me vuelvo mejor, pero no es suficiente", pormenoriza Norris.

"De cara a la próxima temporada, puedo juntarlo todo. Puedo usar esas técnicas en curvas y pistas diferentes. Algunas cosas son repetitivas; con otras se trata más de saber un poco de todo. Tengo una lista larga con todo lo que necesito trabajar", dice sobre la que debe ser un año para consolidarse en la categoría.

Pese a todo, da por bueno el año de su debut en F1. "Estoy contento con lo que hemos progresado, con mi progreso personal, el de mis ingenieros y del equipo con el que trabajo; creo que esto nos coloca en una posición mejor para el próximo año", asegura Lando.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí