La Fórmula 1 nombra a Checo Pérez como el piloto ‘más subestimado de la parrilla’

0
649
Fórmula 1La Fórmula 1 nombra a Checo Pérez como el piloto 'más subestimado de la parrilla'

Fórmula 1 Publicó un análisis y se deshizo en elogios por el mexicano

Max Verstappen renueva con Red Bull

Hamilton festeja su cumpleaños haciendo snowboard

El campeonato mundial de Fórmula 1 se encuentra en espera de iniciar una nueva temporada y a través de su página oficial ha hecho algunos análisis sobre sus pilotos. Este viernes le tocó al mexicano Sergio 'Checo' Pérez, quien fue nombrado como el corredor 'más subestimado de la parrilla'.

La F1 detalla que en la segunda parte del campeonato 2019 Checo fue el piloto que, fuera de las tres grandes escuderías, sumó más puntos, con 39 unidades, incluso por delante del gran cierre que tuvo Carlos Sainz.

Otro de los calificativos que le ponen al mexicano es el 'Rey del Medio Campo' y es que sus cualidades lo sitúan como uno de los pilotos más confiables en esta nueva era del campeonato, sobretodo en lo que se refiere al manejo de los neumáticos a la hora de las carreras, por lo que lleva varias temporadas como uno de los mejores del resto.

En cuanto a las clasificaciones, a pesar de que tiene marca negativa ante Nico Hulkenberg y Esteban Ocon cuando estos fueron sus compañeros, Checo tiene un porcentaje de victorias del 51.7% ante sus coequiperos durante su estancia en la máxima categoría.

La Fórmula 1 menciona que, con un monoplaza de mayor competencia, el jalisciense ya habría ganado una carrera y es que Checo es el piloto de la actual parrilla que tiene más podios sin haber conseguido una victoria.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí