“No creo que Hamilton esté soñando con pilotar para Ferrari”

0
155
Fórmula 1"No creo que Hamilton esté soñando con pilotar para Ferrari"

F1 2020 Coulthard no lo ve fuera de Mercedes y de GB

    • Marca Motor
EFE

David Coulthard no cree que Lewis Hamilton vaya a pilotar para Ferrari a partir de 2021. El escocés piensa que en la Scuderia se vana decantar por un segundo piloto para Leclerc, si Vettel no funciona en 2020.

"No creo que Lewis vaya a correr en otro equipo que no sea Mercedes. ¿Por qué motivo se debería romper esa alianza? Creo que Lewis está contento por estar en un país donde se habla inglés como es Gran Bretaña" señala Coulthard en una entrevista concedida a 'Reuters'.

"No pienso que necesite un emotivo paso por Ferrari, y no me creo que correr para Ferrari haya sido uno de sus sueños desde que era pequeño. ¿Por qué lo haría? ¿Por dinero? Lo dudo, ya tiene mucho hoy en día", asegura el escocés.

En cuanto a Ferrari, augura un examen continuo de Sebastian Vettel frente al nuevo ídolo y recién renovado, Charles Leclerc. "Creo que la continuidad de Sebastian depende mucho de lo que suceda esta temporada. Si Charles sigue por delante y él no tiene el apoyo económico suficiente para ayudar al equipo creo que la alianza podría acabar, y así Ferrari apostaría por un claro piloto número dos para correr junto a Charles en 2021", vaticina.

"Hoy en día Vettel y Leclerc tienen un trato de igualdad, pero cabe reconocer que Sebastian fue el número uno en las tres primeras carreras del año. No es la primera vez que Sebastian empieza como número uno y lo acaba perdiendo al final de la temporada, ya le pasó eso en 2018 con Kimi", recuerda Coulthard.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí