Leclerc avisa a Vettel: “Me siento más preparado que en 2019”

0
200
Fórmula 1Leclerc avisa a Vettel: "Me siento más preparado que en 2019"

F1 2020 Quiere trabajar el ritmo de carrera respecto a Seb

    • Marca Motor
AFP

Charles Leclerc desvela los puntos en los que va a centrarse este invierno para intentar llegar más fuerte que Sebastian Vettel al inicio de la temporada de F1. El piloto de Ferrari, que ya aventajó a su compañero por 24 puntos en su debut con Ferrari, avisa de que quiere pulir uno de sus puntos menos consistentes para 2020, como es el ritmo de carrera en comparación con el del tetracampeón.

"Después de las primeras tres, cuatro carreras (de 2019), vi que mis debilidades eran más en la calificación que en las carreras, Así que me concentré bastante en la calificación e hice un gran paso desde Francia en adelante en la calificación, lo cual fue bueno. Luego, en la carrera, creo que todavía tengo mucho trabajo por hacer", revela el monegasco en declaraciones para 'Autosport'.

"Seb tiene una gran experiencia en las carreras y es más fuerte que yo en este momento, así que mi trabajo este invierno es principalmente en el ritmo de las carreras, para tratar de mejorarlo", avanza Leclerc. "Espero, o al menos estoy trabajando muy duro para ello, cometer menos errores de los que he cometido en 2019", añade.

Estas intenciones las hace extensivas a Ferrari durante el invierno. "Creo que como equipo, también debemos centrarnos en eso. En términos de rendimiento, siempre es muy, muy difícil saberlo antes de la primera carrera. En realidad, iba a decir que antes de las pruebas de invierno, pero en realidad en 2019 las pruebas de invierno fueron mucho mejores que la primera carrera. Así que esperaremos la primera carrera", emplaza Leclerc.

Charles manda un aviso claro: "Definitivamente, me siento más listo que a principios de 2019 y espero poder demostrarlo a lo largo de 2020".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí