AlphaTauri pasa las pruebas de impacto 2020

0
130

El tweet sigue siendo de Toro Rosso, pero el chasis que se presentó el viernes 17 a la última prueba de choque es el STR15 que el equipo de Faenza llevará a la pista en la temporada de F1 de 2020 bajo el nuevo nombre de AlphaTauri.

Los técnicos de chasis de Toro Rosso tuvieron que luchar un poco para pasar la prueba dinámica frontal. Hoy la FIA ha concedido la homologación a la carrocería, pero ha habido varios intentos previos de superar el delicado test.

Logo AlphaTauri

Photo by: Scuderia Toro Rosso

En ocasiones, los ingenieros buscan formas que ahorren peso en la construcción y a veces es necesario añadir una piel de carbono o alargar la estructura absorbente para obtener los valores mínimos de seguridad requeridos por la Federación Internacional de Automovilismo.

Relacionado:

  • Williams pasa las pruebas de impacto de 2020
  • El Ferrari 2020 supera la prueba de impacto de la FIA
  • Haas homologa su monoplaza 2020 para F1

Toro Rosso se convertirá oficialmente en AlphaTauri el 14 de febrero, cuando el nuevo monoplaza propulsado por un motor Honda se presente en Salzburgo, en la sede de Red Bull. Existe mucha expectación para este equipo que concluyó con Daniil Kvyat y Pierre Gasly una muy positiva temporada 2019 que le valió el sexto lugar en el Campeonato Mundial de Constructores con dos podios.

Toro Rosso se une así a Haas, Ferrari y Racing Point en conseguir el aval de las pruebas de impacto.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí