La críptica elección del número 6 por Latifi

0
239
Spread the love
Fórmula 1La críptica elección del número 6 por Latifi

F1 2020 Distritos, códigos telefónicos de Toronto, el rapero Drake…

    • Miguel Sanz
  • 20/01/2020 19:20 CET

Vaya por delante que cada piloto elige el número que le da la gana por los motivos que le vengan también en gana. Solo que el canadiense Nicholas Latifi, flamante nuevo piloto de Williams para 2020, ha explicado porqué ha elegido el número 6 y, cuando menos, es curioso.

Primero que era el número de Nico Rosberg cuando logró el título con Mercedes en 2016, pero como lleva ya dos temporadas fuera de circulación, puede ser usado por otro piloto, y Nicholas lo ha elegido.

Y luego llega lo más críptico: "Toronto, donde crecí, es conocido como 'el 6', que se debe en parte a Drake, quien también es de Toronto. Menciona el nombre en una de sus primeras canciones, y uno de sus álbumes se llamaba originalmente 'Vistas de los 6', afirma.

"Otros 6 enlaces son que Toronto era uno dividido en seis distritos, y que los dos códigos de área telefónica para Toronto comienzan o terminan con un seis. Según el distrito donde vivas, el código telefónico empieza por 416 ó 647… suena un poco tonto, pero me ha llevado hasta ese número", afirma.

"También es el número que usé para tres de mis cuatro temporadas en la Fórmula 2. Aunque eso fue más por casualidad, ya que DAMS recibió 5 y 6 debido a las posiciones finales en el campeonato. Pero en cuanto obtuvimos esos números, supe de inmediato cuál quería".

La mayoría de pilotos eligen por recuerdo de la época del karting (Alonso, Hamilton, etc), o de categorías inferiores, o bien por juegos de palabras con su nombre: Bottas 77 (doble 'T' en nombre y apellido) o Carlos Sainz (SS-55).

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí