La F1 confirma la salida de su director comercial

0
103

Tal y como adelantó Motorsport.com la semana pasada, la salida de Bratches se producirá oficialmente a finales de este mes, aunque seguirá ligado a la F1 en calidad de asesor.

Los rumores sobre la partida del directivo de 59 años surgieron por primera vez a finales del año pasado, y el presidente y CEO de la F1, Chase Carey, confirmó en el GP de Abu Dhabi que su futuro se discutiría después de la última carrera de 2019.

Tras darse a conocer en ESPN, Bratches fue nombrado director comercial de operaciones en enero de 2017 tras hacerse cargo Liberty de la F1, formó parte del equipo de gestión junto a Carey y Ross Brawn. Su misión principal ha sido aumentar los ingresos por las tasas para organizar las carreras, el patrocinio y los acuerdos de retransmisión.

Su trabajo, con sede en Londres, le impedía cada vez más pasar tiempo con su esposa y su familia en Connecticut, a lo que había que sumar los viajes a las carreras. Bratches tiene cuatro hijos, de 29, 28, 26 y 25 años. El más joven, Clay, necesita cuidados especiales.

"Los últimos tres años en la Fórmula 1 han sido increíbles, lo he disfrutado mucho", dijo Bratches. “Quiero agradecer personalmente al equipo de la F1 sus extraordinarios esfuerzos y dedicación, son lo mejor de lo mejor y estoy seguro de que seguirán trabajando para los aficionados y cumplirán con la estrategia que hemos establecido en los próximos años".

"Estoy orgulloso de dejar la F1 en una posición mejor que cuando me uní en 2017 y sé que la base que hemos establecido como equipo continuará sirviendo a nuestros aficionados de todo el mundo y llegará a nuevas audiencias".

"El aspecto comercial de la F1 se ha transformado y la herencia de su trabajo se demuestra en nuestro impulso y crecimiento como negocio", dijo Carey. "Me complace que Sean continúe siendo un asesor nuestro desde su hogar en Estados Unidos. Siempre formará parte de la familia de la F1 y espero sus consejos y asesoramiento".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí