Renault: Ambiciones 2021 no deben ser excusa en 2020

0
94

El fabricante francés de automóviles siempre ha tenido claro que ve la revisión de las reglas para el 2021 como una gran oportunidad para dar un buen paso y empezar a desafiar a los tres equipos principales.

Pero aunque ya se ha empezado a trabajar con su futuro monoplaza, el equipo también sabe que no puede descartar la temporada 2020 después de haber decepcionado el año pasado.

Aunque esta vez no habrá tanta publicidad en torno al equipo, en comparación con la fanfarria que saludó la llegada de Daniel Ricciardo, el equipo todavía necesita alcanzar algunos objetivos de rendimiento.

Hablando en exclusiva para Motorsport.com sobre si habrá o no una mentalidad diferente este año, el director general de Renault F1, Cyril Abiteboul, dijo: "Francamente no. Desde el punto de vista de la comunicación, o desde la perspectiva de las expectativas, las cosas serán probablemente un poco diferentes.

"Pero creo que es un invierno normal. Pero también es un invierno que precede a un año que será un poco difícil, en la forma en que necesitamos equilibrar el 2021 contra el 2020.

"Todos los que están arriba y abajo de la parrilla tendrán ese desafío, pero creo que ningún equipo tiene la misma cantidad de expectativas que nosotros para el 2021, porque todas nuestras estrategias se basan en eso. Pero también las regulaciones nos están beneficiando enormemente. Por eso tiene que ser así.

"Pero no quiero que el 2021 sea una excusa para el 2020 y para hacer una mala temporada en el 2020. En 2020, debemos aprovechar todos los cambios que se han hecho en 2019.

"Deberían tener un impacto positivo, no sólo en 2021, sino tan pronto como en 2020. Eso es lo que quiero ver".

Renault lanzará su coche de F1 de 2020 en un evento en París el 12 de febrero.

Loading...

También lee:

  • Racing Point revela la fecha de presentación 2020
  • La F1 y la FIA se unen a las Naciones Unidas por el clima
  • Netflix anuncia el estreno de la 2° temporada de la serie de F1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí