Alfa Romeo anuncia su presentación 2020

0
260

El equipo esperará hasta el 19 de febrero, el primer día de pruebas de pretemporada, para mostrar públicamente su nuevo auto C39 por primera vez.

La presentación tendrá lugar a las 8.15 horas, hora local, en el Circuit de Catalunya-Barcelona, donde tiene lugar las pruebas, frente al garaje de la escudería.

Junto con los pilotos titulares del equipo para 2020, Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi, estará también el nuevo piloto reserva de la escudería, Robert Kubica.

Kubica se unió recientemente a Alfa Romeo después de haber mantenido conversaciones con Haas y Racing Point luego de que se confirmara su su salida de Williams tras haber conducido para el equipo de Grove en 2019.

El equipo de Alfa Romeo, que es operado por Sauber, será conocido ahora como "Alfa Romeo Racing Orlen" tras la llegada del patrocinador polaco de Kubica, PKN Orlen, en un acuerdo de varios años.

El equipo terminó octavo en el campeonato de constructores de 2019, en lo que fue su segunda campaña completa bajo la dirección del jefe de equipo Frederic Vasseur.

Red Bull, Williams y Haas son los equipos que aún no han fijado las fechas para el lanzamiento oficial de sus programas para 2020 en la F1.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí