Alfa Romeo se presentará el 19 de febrero, en el ‘pit lane’ de Montmeló

0
276
Spread the love
Fórmula 1Alfa Romeo se presentará el 19 de febrero, en el 'pit lane' de Montmeló

F1 2020 Antes de la primera jornada de test

    • Marca Motor
Raikkonen, en los test de Barcelona de 2019. RV Racing Press

Alfa Romeo no quiere dar a la competencia la oportunidad de inspeccionar el coche nuevo antes de tiempo y el C39, el coche que pilotarán KImi Raikkonen y Antonio Giovinazzi, se presentará poco antes del inicio de las pruebas de Barcelona, el mismo miércoles 19 de febrero, según avanza 'Auto Motor und Sport'.

Lo que no se descarta es que, como en 2019, muestren en redes sociales imágenes en 3D del nuevo coche y los cambios en la decoración del monoplaza, para tener su cuota de impacto publicitario durante la semana anterior, en la que se presentarán casi todos sus rivales.

Sobre las 8.15 horas, sólo tres cuartos de hora antes de que se abra la pista, se habrá una pequeña ceremonia para levantar la lona del nuevo monoplaza, con ambos pilotos junto al monoplaza, antes de estrenarlo sobre el asfalto del Circuit.

El equipo de Hinvil será de nuevo uno de los que cuente con motor y tecnología Ferrari para este curso, como en 2019. El inicio de la pasada campaña fue de mejoría, pero tras el primer tercio se quedaron un tanto estancados en la evolución, que sigue siendo su gran asignatura pendiente.

Ferrari 11 de febrero (18.30 h)

Red Bull RB16 12 de febrero

Renault RS20 12 de febrero

McLaren MCL35 13 de febrero

Mercedes W11 14 de febrero

Alpha Tauri (antiguo Toro Rosso) 14 de febrero

Racing Point RP20 17 de febrero

Alfa Romeo C39 19 de febrero (sin confirmar)

Williams FW43 Por confirmar

Haas VF-20 Por confirmar

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí