Lando Norris: “Este año ya sé que estoy listo para la F1”

0
139
Fórmula 1Lando Norris: "Este año ya sé que estoy listo para la F1"

F1 2020 Deseoso de que empiece la temporada

    • Marca Motor
McLaren F1

Lando Norris, una de las revelaciones en su debut en 2019, cree que ahora llegará mucho mejor preparado al inicio de la nueva temporada de F1. "Estoy deseando volver al coche, especialmente este año. El pasado estaba mucho más nervioso en este punto con todo lo nuevo con lo que tenía que lidiar: reglas, información, estrategias, formas de trabajar, todo realmente. Ahora conozco la mayoría de estas cosas. En vez de preguntarme si estoy listo para la primera carrera, esta vez sé que lo estoy", señala en declaraciones en la web oficial de McLaren F1.

"La Fórmula 1 es un deporte muy complejo. Hay muchos aspectos que inciden en el rendimiento y mientras puedes estudiarlos no puedes entenderlos adecuadamente hasta que lo experimentas. Por ejemplo, el manejo de los neumáticos o saber cuándo empujar y cuándo no", explica sobre las dificultades que entraña llegar a la categoría de primeras.

Relación auténtica con Sainz

Además, aclara que su buena relación con Sainz no es un montaje de cara a los medios: "Carlos y yo trabajamos muy bien juntos el año pasado y creo que eso ayudó mucho al equipo. Contribuyó a crear una atmósfera más alegre y lo bonito de nuestra relación es que es genuina. No es simplemente un espectáculo para los medios", afirma el británico, que cumplió 20 años el pasado 13 de noviembre.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí