Haas, primer equipo que presenta su coche para 2020: el VF-20 rojo, blanco y negro

0
211
Fórmula 1Haas, primer equipo que presenta su coche para 2020: el VF-20 rojo, blanco y negro

F1 2020 Lo ha mostrado por sorpresa en unas fotografías previas a los test

    • Marca Motor
  • 06/02/2020 16:57 CET
Imagen del nuevo Haas, con los colores rojo, blanco y negro. Twitter @HaasF1Team

Haas ha sido el primero. La escudería norteamericana ha presentado, para sorpresa de todos, su coche para la temporada 2020: el VF-20 en rojo, blanco y negro. Una clara vuelta al pasado de un equipo que ha anticipado su fecha de presentación. Y lo ha hecho "obligado" tras la filtración de unas imágenes por parte de un medio de comunicación. "No podíamos esperar más. Os presentamos nuestra nueva imagen para 2020", se lee en su Twitter.

Romain Grosjean y Kevin Magnussen, los dos pilotos titulares que seguirán en 2020, serán los encargados de probar este nuevo diseño con regreso al pasado de Haas. Será en Barcelona, a partir del 19 de febrero. La transformación del monoplaza es total tras un año de patrocinio con la marca Rich Energy, proveedora de bebidas energéticas. En esta línea, lo más significativo es el aspecto del bólido, que volverá a lucir esa línea familiar de la compañía.

"Estoy encantado de ver el coche con los colores familiares de Haas Automation. Espero que con el VF-20 volvamos a ser competitivos como en 2018, cuando terminamos quintos en el mundial de constructores", asegura Gene Haas, presidente del equipo y fundador de Haas Automation. "2019 ha sido una temporada dura de afrontar y confío en haber aprendido la lección para hacer el nuevo coche más competitivo", añade el ejecutivo.

Por su parte, Guenther Steiner, jefe de equipo de Haas, se ha mostrado emocionado por esta nueva puesta en marcha: "Tengo ganas del debut del VF-20 en pista. En los test siempre quieres hacer mucho kilometraje y comprobar la fiabilidad y velocidad del monoplaza". Australia, primera cita del año, arranca en poco más de un mes (15 de marzo). Haas quiere revolucionar el paddock con su nuevo monoplaza. Vuelta a los orígenes para ser, de nuevo, competitivos.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí