McLaren, un ‘hype’ contenido

0
105
Fórmula 1McLaren, un 'hype' contenido

F1 2020 Sainz: "Ojalá traer más trofeos con este coche"

    • Miguel Sanz

Sin violines, sin bailarines, ópera o teatro, McLaren ha sacado hoy su MCL35 con un aire más futurista, en su sede de Woking, que tiene rincones y salas para sacar lustre a cualquier acto. Y si Ferrari tardó casi media hora en sacar su SF1000, los ingleses apenas tardaron segundos en colocarlo en el escenario, tan naranja como siempre, y azul eléctrico.

Y para empezar, los pilotos, con mono nuevo, a rayas en la pierna izquierda. "Me encanta, me gusta mucho el acabado mate del coche", aseguró Carlos, con un inglés impecable a sus 25 años, el sexto en Fórmula 1, peinado al milímetro, en modo 'top gun', "Se ve el gran trabajo que han hecho en el coche, parece más delgado, simplemente mejor, hay mucho trabajo detrás".

En McLaren cunde el optimismo, más que por el rendimiento en pista, donde acabaron cuartos el pasado año, por la forma de terminarlo, en el podio de Brasil, pero se trata de un 'hype' contenido, porque los tres de arriba son tres morlacos importantes. "Estamos viviendo un gran momento y hay que continuar. El podio en Brasil fue un poco raro pero un gran momento en mi carrera y un gran final de año con todo el equipo, 80 personas en el podio lo estuvimos celebrando. A ver si lo podemos mantener".

Antes de que Zak Brown saliera a agradecer a los patrocinadores su apuesta por McLaren ("nos van a hacer ir más rápido", dijo), Sainz sacó uno de sus habituales discursos que le atornillan a los equipos y son una maravilla para los oídos de sus jefes. "Es un privilegio y un honor trabajar para McLaren, y lo pienso cada día que vengo, cada miércoles a trabajar, cruzar la avenida y ver todos esos coches campeones y trofeos, siempre tengo una sonrisa en mi cara. A ver si podemos añadir más trofeos o coches "

El CEO, Zak, y el jefe del equipo, Andreas, un americano y un alemán al frente de McLaren, insistieron en el mantra del equipo: "Son tiempos emocionantes, aunque tenemos un largo trabajo por delante", decía Brown. "No podemos mirar lo del año pasado que estuvo genial", subrayó Seidl, "empezamos con ambición, centrados en nosotros mismos y podemos ser optimistas, pero realistas al mismo tiempo". Sin campanas al vuelo, con los pies en el suelo hasta que la pista diga lo contrario..

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí