Zasca de Hamilton a Verstappen y Leclerc: “Dan señales de debilidad, yo hablo en la pista”

0
700
Spread the love
Fórmula 1Zasca de Hamilton a Verstappen y Leclerc: "Dan señales de debilidad, yo hablo en la pista"

F1 2020 En la presentación de Mercedes

    • Marca Motor

Parece que a Lewis Hamilton no le ha sentado bien que Max Verstappen y Charles Leclerc se hayan postulado este invierno para ser los que le destronen tras seis título mundiales. El inglés no se ha cohibido en la presentación del nuevo Merceces W11 en Silverstone.

"Lo encuentro divertido (las declaraciones de sus rivales), ya que yo prefiero hablar en pista. Normalmente veo eso como una señal de debilidad", sostiene para empezar el juego psicológico de la temporada, en la que Hamilton aspira a igualar a Michael Schumacher".

Además sostiene que su compeñero Valtteri Bottas, será su principal rival: "Suponto que será este tío (al que tenía al lado). El resto será un grupo parecido al de años anteriores", dijo con cierto tono de displicencia.

"En esta época del año, no siento presión. Se trata de divertirse y de experimentar sensaciones en un coche en el que se ha trabajado durante meses. Siempre es una bonita sorpresa venir a Silverstone para dar las primeras vueltas con el coche", declaraba en la presentación oficial del equipo.

"He tenido el mejor entrenamiento de invierno que recuerdo", revela Lewis. "Durante el invierno he tratado de analizar dónde estuvimos el año pasado y cómo puedo crecer y mejorar como piloto y como ser humano. Tener una gran consistencia será clave para todos nosotros, no solo en en términos de nuestra fiabilidad, sino también para nosotros como pilotos. Este equipo trabaja muy duro para darnos esta increíble máquina, pero si ponemos un pie mal, nos cuesta a todos, así que eso es algo que realmente he estado tratando de enfocar, en cómo puedo llevarlo a otro nivel como piloto, cómo puedo extraer más de mí mismo y del equipo, y tratar de ofrecer algo realmente grandioso este año. Este es mi octavo año con este equipo y el desafío de este año es súper emocionante cada miembro del equipo intentará elevar el listón dentro de sí mismos e intentaré hacer lo mismo", emplaza Hamilton.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí