Renault, Haas y Williams también han debutado en pista

0
169

A dos días de comenzar la pretemporada 2020, la mayoría de equipos de Fórmula 1 ya ha completado las primeras verificaciones en sus nuevos monoplazas y están listos para arrancar los test.

El reglamento de la F1 permite hacer dos jornadas denominadas como 'Filming day' en la que no se pueden superar los 100 kilómetros en pista. Escuderías como Red Bull o Mercedes decidieron unir su presentación y su shakedown en Silverstone, mientras que Alfa Romeo lo hizo con una decoración camuflada en Fiorano antes de revelar el próximo miércoles el aspecto definitivo del coche 2020.

AlphaTauri puso su AT01 en pista al día siguiente de la sorprendente presentación, el pasado sábado, y el domingo fue McLaren quien se estrenó en Barcelona con Sainz y Norris. Y ahora, a 48 horas de que empiecen las pruebas invernales, Haas, Renault y Williams también han pisado el asfalto.

Haas, que ya había adelantado por sorpresa la decoración del VF-20 que lucirá en el pitlane del Circuit de Barcelona, utilizó también el trazado catalán para completar sus primeros pasos.

Williams presentó su novedosa decoración este lunes, y dio muestras de su primera salida a pista con el FW43.

Y Renault, que hizo una escueta presentación del RS20 para no desvelar pistas (aquí lo justificaron), también ha utilizado el circuito del GP de España para comprobar que, esta vez sí, todo está en su sitio para el inicio de año.

Galería Lista

Renault RS20

1/4

Foto de: Renault F1

George Russell, Williams Racing FW43

George Russell, Williams Racing FW43 2/4

Foto de: Williams F1

George Russell, Williams Racing FW43

George Russell, Williams Racing FW43 3/4

Foto de: Williams F1

George Russell, Williams Racing FW43

George Russell, Williams Racing FW43 4/4

Foto de: Williams F1

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí