Sigue aquí el lanzamiento del nuevo CUPRA León

0
317

El próximo día 20 CUPRA va a revelar al nuevo CUPRA León, la primera perspectiva deportiva del nuevo SEAT León, ahora con CUPRA convertida ya en una marca independiente, aprovechando además para revelarnos el nuevo cuarte general de la marca en Martorell, el CUPRA Garage. Si quieres seguir el lanzamiento del nuevo CUPRA León te contamos como como puedes hacerlo en vídeo, con nosotros y en directo.

El nuevo CUPRA León se presenta el próximo 20 de febrero

Todas sus especificaciones son aún una incógnita, no sabemos su potencia, no sabemos su motor o que novedades técnicas nos encontraremos en su chasis, tampoco sabemos los cambios que tendrá en su imagen respecto a lo visto en el nuevo SEAT León o como será su equipamiento, pero el próximo día 20 de febrero podrás seguir su retransmisión a través de este vídeo incrustado.

Por ahora el nuevo SEAT León ha superado la barrera de los 200 CV de la mano de la versión híbrida enchufable, con una potencia de 204 CV y la etiqueta de 0 emisiones gracias a su autonomía de 60 km. Recordemos que el SEAT León CUPRA ha alcanzado en su variante más potente una potencia de 310 CV y que ha llegado ha estar disponible con tracción total.

Por ahora CUPRA sólo nos ha mostrado una primera imagen de su frontal

Seat Leon Sportstourer 2020 Fr Gris Magnetic Tech 10

Seat Leon 2020 Fr Rojo 01 thumbnail Seat Leon 2020 Fr Rojo 10 thumbnail Seat Leon 2020 Fr Rojo 03 thumbnail Seat Leon 2020 Fr Interior Pantallas thumbnail 33 fotos Ver todas 33 FOTOS Ver todas

CUPRA ya nos ha mostrado imágenes del CUPRA León de competición aún camuflado, que nos puede dar alguna pista sobre el modelo de calle del que CUPRA ha publicado sólo una imagen de su frontal entre sombras.

Pronto saldremos de dudas y conoceremos todos los detalles de este nuevo CUPRA León, por delante el reto de revalidar su buen posicionamiento en el mercado entre los compactos deportivos.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí