GP de Miami quita último obstáculo para la carrera de F1 en 2021

0
136

Aunque los comisionados empataron 6-6 en la votación, significa que la aprobación tanto de la ciudad de Miami Gardens como del condado no será necesaria en adelante. Los propietarios del equipo de la NFL de los Delfines de Miami pueden ahora proceder con los planes para construir la pista dentro de sus terrenos, que fueron sede del Super Bowl por sexta vez a principios de este mes.

El alcalde de Miami-Dade, Carlos A Gimenez, dijo que se han hecho varias concesiones a los residentes locales después de una reunión, incluyendo la remoción de la sección de la pista planeada para usar la vía pública en la avenida 199 del noroeste. También se aseguró la contaminación acústica y la no actividad durante el horario escolar y la noche.

"Estamos contentos de que los comisionados hayan reafirmado hoy nuevamente que el complejo de entretenimiento del Hard Rock Stadium es una instalación regional que existe para beneficiar a todo el condado de Miami-Dade", dijo el CEO de los Miami Dolphins, Tom Garfinkel. "Estamos contentos de dejar atrás esta votación largamente postergada para poder comenzar a hacer la inversión privada multimillonaria necesaria para traer una carrera aquí, y tener conversaciones positivas y productivas con los líderes locales sobre los muchos beneficios que trae un evento global de esta naturaleza".

Sin embargo, la comisionada local de Miami-Gardens, Barbara Jordan, que hasta ahora ha liderado con éxito una campaña de interrupción de la carrera por parte de los residentes, ha prometido que seguirá luchando contra el evento, que incluyó una protesta durante el domingo del Super Bowl.

Cuando se le preguntó si continuaría oponiéndose, dijo: "Absolutamente. Trataré de poner algo en cada agenda si puedo".

Loading...

También lee:

  • Haas recuerda a Racing Point sus críticas y les pide pensar más
  • VIDEO: Sergio Pérez y la primera cámara a bordo del 2020
  • Leclerc sin preocupación por la diferencia con Mercedes

Video relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí