Hamilton da por hecha su renovación con Mercedes: “Tenemos los mismos objetivos”

0
175
Fórmula 1Hamilton da por hecha su renovación con Mercedes: "Tenemos los mismos objetivos"

F1 2020 Lewis admite que no tiene prisa por sellar el acuerdo

    • Marco Canseco
    • Montmeló
Lewis Hamilton. AFP

Lewis Hamilton no quiere apresurarse en su renovación con Mercedes, aunque implícitamente ha admitido que seguirá en el equipo dominador de la era híbrida. "Me siento genial en la familia. No sé cuándo nos sentaremos a hablar, pero creo que no hay prisa y que nuestros objetivos son los mismos. Estoy bastante seguro de que en los próximos meses nos sentaremos", señala el seis veces campeón del mundo de F1.

El de Stevenage ha recalcado que está muy contento con su actual equipo. "En Mercedes me permitieron ser quien quería ser, en vez de contenerme y decirme cómo debía vestir, cómo debía hablar. Ha sido genial. Me ayuda a estar más implicado y a ser un piloto mejor de lo que creía que podía ser".

Hamilton también ha revelado que negocia directamente con Toto Wolff, jefe del equipo campeón. "Nos solemos sentar en un sofá. Él me hace preguntas y yo también se las hago. Es un toma y daca. La última vez que nos sentamos estuvimos hablando ocho o diez horas. Pero no tenemos problemas, porque compartimos los mismos valores y objetivos. El respeto mutuo es enorme".

Finalmente, Lewis ha elogiado a su escudería por dar otro paso más hacia adelante con la aportación del DAS: "Es muy alentador ver que mi equipo sigue innovando para mantenerse en frente. Creo que es una demostración de las grandes mentes pensantes que tenemos en el equipo".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí