One Elite Formula, MarkoF1 y Graining presentan el anuario de la F1 2019

0
129
Fórmula 1One Elite Formula, MarkoF1 y Graining presentan el anuario de la F1 2019

F1 2020 En el Circuit

    • Marco Canseco
    • Montmeló
Xavi Gázquez, fotógrafo de Graining y Miguel López, conocido como MarkoF1, en arte digital. RV Racing Press

"One Elite Formula' es un anuario exclusivo que muestra el recorrido por la temporada 2019 de Fórmula 1, a través de 21 obras nuevas del artista digital 'MarkoF1' y las fotografías de Xavier Gázquez, director de 'Graining.es'.

El ejemplar ha sido presentado durante la segunda semana de test de pretemporada en el Circuito de Barcelona-Cataluña. De esta forma, todos los equipos de la parrilla han adquirido el libro e incluso varios pilotos ya cuenta con él; entre ellos un campeón del mundo. Además, un 25% de los beneficios irán destinados a obras benéficas.

Se trata de un trabajo de altísima calidad, donde se conjuga la fotografía con el trabajo de 'MarkoF1', cuyas creaciones de arte digital con la temática de F1 es única en el mundo y con un claro sabor español, pues Miguel Díaz, su nombre real es natural de Cantabria y desde niño ha sido un grana aficionado. Ese es un toque que se nota en el anuario, pues la temática del glamour o las fiestas quedan apartadas para tratar de los monoplazas y los pilotos casi en exclusiva.

Cabe destacar que ha sido editado con material plástico de alta calidad y que está formado por una portada de metraquilato y contracubierta de tela. Por último, todos aquellos que quieran adquirir este anuario, integrado por 100 hojas con más de 150 imágenes en gran formato, lo recibirán en un maletín exclusivo y pueden adquirirlo en la página web www.oneeliteformula.com

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí