“Si no viajan todos los equipos, no habrá carreras de F1”

0
57
Fórmula 1"Si no viajan todos los equipos, no habrá carreras de F1"

F1 2020 Ross Brawn afirma que han pedido a los equipos minimizar el personal en las carreras

    • Marcamotor

Crece el temor de que tanto Bahréin como Vietnam no sean capaces de albergar sus dos grandes premios esta temporada. El primero, sede de la segunda carrera, ya ha solicitado información a los que van a viajar a la carrera para que informen de dónde han estado 14 días antes de llegar. El segundo, sede por ahora de la tercera, directamente avisa como Qatar con MotoGP, que el personal italiano iría directamente a una cuarentena. Así que tendría que ir directamente desde Bahréin sin pasar por la base.

Por si alguien dudaba, Liberty Media, dueña del campeonato, no contempla carreras si algún equipo no puede viajar. "Si se impide que un equipo ingrese a un país, no podemos tener una carrera, porque eso sería injusto", ha asegurado Ross Brawn en Reuters.

"Obviamente, si un equipo elige no ir a una carrera, esa es su decisión. Pero cuando un equipo no puede ir a una carrera debido a una decisión del país, entonces es difícil tener una competición justa".

Brawn también avanza que han pedido a los equipos reducir al máximo la cantidad de gente que viaja a las carreras. "Es una situación muy grave, por lo que no quiero minimizarla. Pero estamos tratando de tener carreras. Tenemos que hacerlo de manera responsable. Estamos minimizando el número de personas en el paddock, pidiendo a los equipos que envíen un número mínimo de personas que necesitan a una carrera".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí