Hamilton a la afición: “Lo importante es salvar a tanta gente como se pueda”

0
220
GP Australia F1 2020Hamilton a la afición: "Lo importante es salvar a tanta gente como se pueda"

GP Australia F1 2020 Insta a hacer caso de las recomendaciones

    • Marco Canseco
Hamilton, en Melbourne, este jueves

Lewis Hamilton avisó en la rueda de prensa del jueves en Melbourne que era incoamprensible "cómio seguimos todos aquí como si nada". Tras la cancelación del Gran Premio de Australia, el seis veces campeón del mundo manda un mensaje a los aficionados, en el que señala que la prioridad es el drama de muchas personas y la necesidad de evitar que no se contagien cuantos sea posible.

"Tristemente, es la decisión correcta. Nadie quiere esto y a todos nos gustaría estar en nuestros coches y correr, pero tenemos que ser realistas y poner la salud y la seguridad por delante.

La realidad es que se trata de algo muy serio, con gente muriendo cada día, mucha gente enferma e incluso, los que no lo están, se ven afectados de forma económica y emocional", empatiza e inglés con los afectados con la pandemia mundial.

"Nadie sabe la extensión de lo que estamos afrontando, pero deberíamos tomar todas las precauciones posibles para salvaguardar a cuanta gente se pueda. Sé que es decepcionante, porque el deporte une cuando los tiempos son duros, pero es el mensaje correcto. Escuchad los consejos que se dan y manteneos a salvo. Espero correr pronto, pero cuidaos mucho", ha finalizado Hamilton en un mensaje en sus redes sociales.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí