Este Porsche 911 lleva el sello de Singer y está a la venta, ¿su precio?

0
168

Singer ha conseguido hacerse con el sugerente puesto de ser el preparador internacional más reconocido cuando de modificar un Porsche 911 se trata. Cada uno de sus trabajos se hace rápidamente famoso a través de las redes sociales y webs especializadas y no le sobran motivos para ello. Un exquisito gusto escogiendo combinaciones, el buen cuidado puesto en cada nuevo detalle, nuevas mecánicas, fibra de carbono, componentes modernos en coches clásicos… Una combinación perfecta que dan como resultado a algunos de los Porsche 911 más tentadores del planeta. Si estabas pensando en hacerte con un Singer, con uno de los Porsche 911 modificados por este preparador, tenemos una buena noticia, ha salido uno a la venta…

Este Porsche 911 de Singer tiene un precio de 875.000 dólares

Porsche 911 Singer Malibu Dm 9

Ver la galería completa en Diariomotor

A través de RM Shoteby se ha puesto a la venta un Porsche 911 de 1991 de Singer, una bonita unidad bautizado como Singer que fue modificado en 2016. Es la unidad número 71 del preparador y actualmente tiene un total de 2.574 km en su instrumentación, ¿su precio? 875.000 dólares, algo más de 767.000 euros.

Porsche 911 Singer Malibu Dm 4

Ataviado con un bonito verde menta y unas llantas tipo Fuchs con una buena garganta, este Porsche 911 cuenta bajo su capó con un motor bóxer de 6 cilindros y 4 litros de cubicaje, una mecánica que llega a los 390 CV, que está asociada a una caja de cambios manual y que llega además de la mano de un nueva suspensión firmada por Öhlins.

Singer ha modificado cada rincón de este Porsche 911

Porsche 911 Singer Malibu Dm 6

Ver la galería completa en Diariomotor

Además Singer lo ha equipado con un interior revisado en el que aparece una bonita combinación en cuero marrón con un acabado trenzado que recorre el frente del salpicadero, los paneles de las puertas y la parte central de los asientos tipo bucket de Recaro.

Porsche 911 Singer Malibu Dm 2

¿Caro? Evidentemente su precio es mucho más elevado que el cualquier otro Porsche 911 coetáneo pero claro, es el precio a pagar por un Porsche 911 con el toque de Singer.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí