Hamilton, sin síntomas de coronavirus tras aislarse

0
151
Fórmula 1Hamilton, sin síntomas de coronavirus tras aislarse

F1 2020 Por estar con el actor Idris Elba

    • Jaime Martín
Idris Elba y Hamilton, en el evento donde coincidieron.

Lewis Hamilton salió al paso para desmentir o, al menos, aclarar, que no tiene coronavirus. Todo llegó a raíz del positivo del actor Idris Elba y su mujer, que habían coincidido en un acto con el piloto. Ellos fueron contagiados, a su vez, por la esposa del primer ministro canadiense Justin Trudeau.

El multicampeón del mundo emitió una nota donde admitió su confinamiento voluntario y que rehusó hacerse una prueba al no verse potencialmente con la enfermedad. Esta es su nota:

"Hola chicos, espero que lo llevéis de un modo positivo y os mantengáis ocupados y saludables. Ha habido cierta especulación sobre mi salud después de que estuviera en un evento donde dos personas más tarde dieron positivo por coronavirus.

Quiero haceros saber que estoy bien, sintiéndome con salud y trabajando dos veces al día. No he tenido ningún síntoma y ya han pasado 17 días desde que vi a Sophie e Idris. He estado en contacto con Idris y estoy contento por saber que está bien.

Hablé con mi doctor y miramos por dos veces si hacer el test, pero la verdad es que al haber un número limitado de test disponible y más gente que lo necesita más que yo, especialmente cuando no estaba mostrando el más mínimo síntoma. Así que lo que hice fue mantenerme aislado esta última semana. De hecho, desde que los entrenamientos fueron cancelados el viernes (del GP de Australia) y mantuve la distancia con la gente.

Lo más importante que todo el mundo puede hacer es ser positivo, mantener la distancia social lo mejor que pueda, aislarse si lo necesita, y lavarse las manos regularmente con agua y jabón al menos durante 20 segundos. Gracias a todos por los mensajes. Os envío positividad y amor. Manteneos seguros".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí