Así es renting del Volkswagen e-up! por 240 euros al mes, ¿la letra pequeña? ¿Mejor que comprarlo?

0
127

Volkswagen ya está comercializando al nuevo Volkswagen e-up! un nuevo coche eléctrico dispuesto a convertirse en el mejor aliado para movernos por ciudad, con una buena cifra de autonomía si tenemos en cuenta su condición de coche urbano, ágil y con una gran estabilidad en carretera, un Volkswagen e-up! 2020 que ya está en promoción para aquellos que ven en el renting una solución interesante, pero, ¿qué renting nos ofrece Volkswagen para el Volkswagen Up! eléctrico?

Esta la letra pequeña del renting del Volkswagen e-up!

The New Volkswagen E Up!

Volkswagen está anunciando una cuota de renting para el Volkswagen up! eléctrico de 240 euros al mes pero la letra pequeña nos deja con un par de “peros” a tener muy en cuenta.

¡Volkswagen e-up! a prueba! Analizamos al coche eléctrico más barato de Volkswagen Volkswagen lanza en el mercado español al nuevo Volkswagen e-up! una nueva versión …

En primer lugar el precio anunciado no incluye IVA por lo que hablamos realmente de una cuota mensual de 290 euros. Además esta oferta de renting incluye una entrada, de 4.150 euros.

El principal problema del Volkswagen e-up! es que existe un SEAT Mii eléctrico más económico

The New Volkswagen E Up!

El contrato de rentinde del Volkswagen e-up! es de 48 meses por lo que hablamos de un desembolso total de 18.070 euros. Este precio lo debemos poner en contexto con los 22.585 euros desde los que parte actualmente el Volkswagen e-up! por lo que hablamos de una diferencia de unos 4.500 euros entre el renting y la compra.

Por supuesto debemos tener en cuenta que en el renting se incluye el mantenimiento y reparaciones, la asistencia en carretera y sobre todo el seguro a todo riesgo sin franquicias, pero también debemos tener en cuenta que su kilometraje anual está limitado a 10.000 km, cifra por otro lado poco crítica si tenemos en cuenta la condición urbana de este modelo.

No te pierdas nuestra sección de renting

The New Volkswagen E Up!

Hay un Volkswagen T-Cross con un precio de 170 euros al mes, pero, ¿es una buena compra? Volkswagen está en plena campaña comercial del Volkswagen T-Cross, su alternativa en un segmento, …

Recordemos que el Volkswagen e-up! tiene una potencia de 83 CV, que su autonomía es de 260 km y que su principal pega pasa por el hecho de que existe un SEAT mii eléctrico o un Skoda Citigo eléctrico que, con la misma mecánica, un aspecto muy similar y el mismo acabado interior tienen un precio muy inferior, partiendo en estos casos desde los 17.900 euros.

Si estás buscando un coche de renting no te pierdas nuestra sección de renting en ¿Qué coche me compro? con ofertas para todo tipo de coches.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí