McLaren podrá tocar “lo necesario” para acoplar el motor Mercedes 2021

0
323
Fórmula 1McLaren podrá tocar "lo necesario" para acoplar el motor Mercedes 2021

F1 2020 Permiso de los otros equipos

    • MARCAMOTOR
Norris, con el McLaren en Rusia. AFP

Zak Brown y Andreas Seidl hablaron a través de la web de McLaren para actualizar diversos temas recientes sobre su escudería.

En primer lugar, informaron que los mecánicos que se quedaron en Australia después de que uno de ellos diera positivo por coronavirus, lo que acabó provocando la cancelación del gran premio, mejoran. "Esperamos dar la bienvenida al Reino Unido de vuelta a todos esta semana", indicó el alemán.

Ambos se congratularon con las decisiones tomadas por el Gran Circo sobre los aplazamientos de carreras. "Apoyamos la decisión. Nos adaptaremos para superar los retos que se nos presentan. No hay nada más importante que la salud", expuso el máximo responsable estadounidense.

Igualmente, los de Woking se muestran conformes con que el reglamento que iba a entrar en vigor en 2021 se aparque hasta el año siguiente, a pesar de que ellos fueron unos de los máximos defensores de este trato. "Apoyamos el aplazamientos y jugamos un papel activo en la conversación sobre el tema. Reconocemos que es crucial proteger la salud financiera de todos los equipos mientras aseguramos un nivel en el 'campo de juego' en el que podemos jugar. Esta decisión no nos afecta en el cambio a la unidad de potencia de Mercedes en 2021. Tendremos permitido hacer los cambios necesarios en nuestro coche para acoplarlo", aclaró Seidl dado que con la variación de las reglas habrá aspectos que no se podrán modificar.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí