“Es posible que Renault planee dejar la F1 al terminar 2020”

0
278
Fórmula 1"Es posible que Renault planee dejar la F1 al terminar 2020"

F1 2020 Marc Priestley, exmecánico de McLaren, alimenta esa teoría

    • MARCA MOTOR
Sainz y Ricciardo. RV Racing Press

McLaren podrá tocar "lo necesario" para acoplar el motor Mercedes 2021

La decisión que tomó McLaren de cambiar para 2021 a motores Mercedes llamó mucho la atención. Una decisión que se mantiene aunque se haya retrasado la llegada de la nueva era en la F1 hasta 2022 por la crisis provocada por el coronavirus.

Lo de que Renault puede dejar la F1 a finales de 2020 no es algo nuevo. El último en respaldar esa teoría es precisamente un exmecánico de McLaren. Marc Priestley sostiene la teoría de que los de Woking han pasado de Renault a Mercedes porque son conscientes de que los de Enstone dejarán el Gran Circo este año.

"Me sorprendió que McLaren decidiera seguir adelante con el cambio a Mercedes en 2021, pese a que no vayan a cambiar las reglas el próximo año. Hubiera sido una conversación rara pedirle a Renault estar con ellos otra temporada más. Es como decirle a tu novio o novia de los últimos años que quieres romper y un par de días después le dices que la persona que has conocido no está preparada para mudarse y que si puede seguir contigo un poco más. Aun así, algo que no se debería ignorar es que quizá Renault planea dejar la Fórmula 1 al terminar 2020, y puede que McLaren ya supiera eso y, por consiguiente, no haya motor Renault para el año que viene; quién sabe", argumenta Priestley.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí