Helmet Marko piensa que superó el coronavirus: “Hay que tener menos pánico”

0
209
Fórmula 1Helmet Marko piensa que superó el coronavirus: "Hay que tener menos pánico"

F1 2020 El asesor de Red Bull relata que tuvo un fuerte resfriado en febrero

    • MARCA MOTOR
Helmut Marko. Mark Thompson

Marko: "Verstappen está aterrorizado por el coronavirus, sería mejor que se contagiase ahora"

Helmut Marko ha confesado que cree que superó el coronavirus en el pasado mes de febrero. El asesor de Red Bull, que tiene 76 años, cree que se ha generado demasiada alarma con esta enfermedad que ha puesto en jaque al mundo.

"Tuve un resfriado con tos fuerte a mediados de febrero. Estuve así diez días, lo cual fue inusualmente largo para mí. Hoy estoy casi seguro de que la causa fue el virus", narra Marko a 'F1 Insider'.

Marko argumenta que ya lo había pasado porque el último foco de contagio por el que pasó no le afectó. "No lo pillé en la escala de Melbourne en el aeropuerto de Dubái, donde decenas de miles de personas de todas las naciones se congregaron en un espacio limitado en el que te tosen, te dan empujones y hasta accidentalmente te pueden tocar. Para mí ese fue el último foco de coronavirus donde estuve, en el que lo debí de coger a no ser que ya fuera inmune. Entonces, si realmente lo hubiera tenido antes, demostraría que las personas mayores pueden sobrevivir a esta enfermedad, por lo que sería importante tener menos pánico y un enfoque mucho más racional de la pandemia", apostilla el austriaco.

El asesor del equipo de las bebidas energéticas no entiende el pavor que le da el coronavirus a su pupilo Max Verstappen. "Incluso Max tiene mucho miedo de ser infectado. Aunque, a diferencia de mí, él realmente no pertenece al grupo de riesgo. Yo también le dije eso. Y deberías verlo pragmáticamente en su lugar. Debería contraer el virus ahora, para ser resistente más tarde cuando la temporada comience de nuevo", sentencia.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí