Ricciardo predice que “la curva 1 será un caos en la primera carrera tras el parón”

0
471
Fórmula 1

F1 2020 Ese día piensa salir el último

    • José Luis Ruiz
Ricciardo conduce su tractor. Instagram

Que Daniel Ricciardo es un piloto muy diferente al resto es una verdad de perogrullo. El de Perth es capaz de arrancar una sonrisa hasta en estos tiempos tan duros que corren ahora mismo con la pandemia de coronavirus causando estragos en todo el mundo. Una de las últimas cosas que se le ha visto hacer al australiano es pilotar un tractor en su rancho. Y mientras conduce se lo pasa en grande cantando. Es la viva imagen de la felicidad. Sólo hay que ver el vídeo que colgó en su cuenta de Instagram para levantar el ánimo ante tanta desgarradora noticia.

Confinado en su rancho de Perth, el de Renault se las ingenia para pasar el rato. Una de ellas: cambiar el volante de su monoplaza por el del tractor: "En la granja podemos hacer algunas pendientes y así tengo la oportunidad de liberar un poco de adrenalina y disfrutar de la velocidad", afirma socarrón. Y añade: "Siempre hay algo que hacer en la granja. Todo tipo de trabajos, algunas cosas de construcción y también esquila de ovejas. Bueno… acabo de ver lo de la esquila y no parece fácil".

El caso es que Ricciardo, capaz de subirse a un tractor y atreverse con el rap, está ansioso porque se reanude el Mundial de F1 y anda algo dolido con la cancelación del Gran Premio de Mónaco, que ganó en 2018 cuando militaba en Red Bull. "Estuve viendo un vídeo de Mónaco y me puse un poco triste. No sé realmente dónde vamos a estar, pero que no se corra allí me dolió. Lo voy a echar de menos".

El australiano también bromea a la hora de vaticinar qué va a pasar cuándo la F1 empiece de nuevo. Avanza cuál será su táctica en la primera carrera tras esta pausa forzada por el Covid-19. "Estoy pensando en quedar el último en la calificación porque creo que la primera curva va a ser un caos. Voy a ver cómo se desarrolla todo, y luego voy a liderar la primera vuelta", asegura.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí