La policía ha confiscado este BMW i8 modificado, ¿el motivo? Superar los 200 km/h en una carrera ilegal y compartirlo en internet

0
359

No es la primera vez que vemos a la policía haciéndose eco de un vídeo colgado en internet, en las redes sociales, para multar o detener a un infractor que se había grabado cometiendo alguna temeridad, saltándose alguna o algunas normas de circulación y el caso que hoy nos atañe bien nos recuerda que los cuerpos de seguridad también pueden hacerse eco de esa poco elogiable hazaña de la que tan orgullo estás como para colgarla en tu Instagram o en tu canal de YouTube.

El infractor de 40 años no sólo participó en una carrera ilegal sino que también publicó un vídeo superando los 200 km/h en Facebook

En esta ocasión nos vamos hasta Alemania, hasta Renania-Palatinado para asistir a un exceso de velocidad por parte del conductor de un BMW i8, alcanzando los 200 km/h en una zona limitada a 100 km/h durante una carrera ilegal, infracción que fue compartida en Facebook y que llegó hasta la policía 6 meses después de que ocurriera, en febrero.

Foto: Polizei

El coche del infractor, el mencionado BMW i8, además había sido bastante modificado, con pasos de rueda ensanchados, un gran süplitter frontal, una suspensión neumática o unas nuevas llantas encargadas de rellenar, con una buena garganta, esos nuevos añadidos a la carrocería.

Estas dos infracciones, la carrera ilegal y el exceso de velocidad, podrían llevar al conductor a la carcel

A mayores de la propia infracción, del exceso de velocidad, de la carrera ilegal, los cambios del BMW i8 no habían sido debidamente homologados.

La policía alemana también ha procedido a la retirada del carnet de conducir del conductor, en un delito que en España supondría la pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a doce meses o bien trabajos en beneficio de la comunidad de un mes a tres meses, retirándose además el permiso de conducir entre un y cuatro años.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí