Sainz: “Teníamos orden de no cundir el pánico en Australia”

0
179
Fórmula 1Sainz: "Teníamos orden de no cundir el pánico en Australia"

F1 2020 Desvela la tensión antes de la cancelación

    • MARCAMOTOR
Carlos Sainz, en Melbourne. AFP

Alonso, a Sainz: "Fuiste el primero en convencerme para ir al Dakar"

En plena charla en Instagram entre Carlos Sainz padre y Fernando Alonso, una figura apareció detrás del bicampeón del mundo de rallies. Era la de su hijo, Carlos, quien entró en cámara bromeando. "Pero, ¿qué ven mis ojos? Es el mismísimo", soltó.

El asturiano le saludó y bromeó con su pelo. "Se lo voy a cortar yo, como se hacía antes, con un cazo", amenazó el progenitor. Hubo rápida réplica del vástago: "Yo le afeito esa barba".

Fernando preguntó al joven por sus actividades. "Operación bikini antes del verano", le comentó en referencia al ejercicio que hace en casa.

Al momento, el bicampeón de F1 le cuestionó sobre el frustrado Gran Premio de Australia. "Muy raro. Estábamos el jueves, con la prensa, a dos metros, y el ambiente era raro, tenso. Los periodistas nos preguntaban que qué hacíamos allí. Los pilotos teníamos orden de no cundir el pánico, pero no sé qué noticia hubo antes de lo del miembro de nuestro equipo, que Lando y no nos miramos en la reunión de ingenieros y nos dijimos: 'Creo que no corremos'", relató al excompetidor del Gran Circo.

El de Oviedo le preguntó por su regreso de Melbourne. "No hubo problemas para volver. El miembro del equipo estuvo el martes o el miércoles y nunca tuvimos contacto con él. Le pregunté al equipo y nos dijeron que podíamos irnos. Nos lo comunicaron a las 10 de la noche y a las seis me cogí un avión para irme lo antes posible", narró.

Después, el ex y el actual piloto de McLaren alabaron a un amigo de Fernando. "Catorce personas más Andrea Stella se quedaron. Seidl también se quedó unos días. Tu amigo Andrea, un ejemplo. Dijo: 'Ya que soy el representante del equipo, me quedo aquí'. Muy buen ejemplo, buen gesto", contó Carlos. Alonso lo confirmó. "Andrea es un tío acojonante", respondió.

Alonso aprovechó para 'pinchar' a Carlos Jr. sobre si va a correr el Dakar. "Mínimo 10 años. Puede ser que más. Menos no lo creo", le replicó.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí