Norris cumple su promesa de raparse el pelo en directo

0
240
Fórmula 1 Norris cumple su promesa de raparse el pelo en directo

F1 2020 Causa benéfica

    • MARCA MOTOR
Norris, tras rasurarse la cabeza.

Lando Norris está muy activo. Se está mostrando muy imaginativo en esta época de confinamiento provocado por la crisis del COVID-19. El joven piloto británico está participando en un montón de eventos de eSports. Además, como su compañero Carlos Sainz ha aceptado voluntariamente una rebaja salarial. Y lo último que ha hecho es cumplir su promesa de afeitarse la cabeza en directo delante de sus numerosos seguidores. El pasado domingo Norris prometió rasurarse si los aficionados donaban más de 10.000 dólares para una ONG que lucha contra el coronavirus. Al final estos donaron más de 12.000 dólares. Así que no le quedó más remedió que pedir por Internet una maquinilla.

Pero Lando no se convirtió exactamente en 'Baldo' Norris (juego de palabras entre el nombre del piloto y 'bald', que significa 'calvo'). Usó la maquinilla de afeitar con prudencia y dejó algo de cabello en su cabeza. "No voy a quedarme completamente calvo, me raparé el 95%", había vaticinado. Y fue otra promesa que cumplió.

El caso es que su corte de pelo era algo muy esperado. Más de 30.000 personas sintonizaron el canal Twitch del piloto de 20 años para presenciar el divertido momento. Como no fue un corte muy radical hubo un poco de decepción. Pero lo importante es que por un rato la gente se pudo olvidar de las horribles noticias que está generando el coronavirus.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí