Leclerc: “En Ferrari he aprendido a tener paciencia”

0
172
Fórmula 1Leclerc: "En Ferrari he aprendido a tener paciencia"

F1 2020 Charles, en un preguntas y respuestas del equipo Ferrari

    • MARCA MOTOR
Charles Leclerc. Instagram

Charles Leclerc confiesa en un preguntas y respuestas del equipo Ferrari que ahora es un piloto más paciente. En 2019 cometió fallos que le costaron muy caros como en la calificación de Baku o en la carrera de Mónaco. "He aprendido a tener paciencia. Creo que me costaba mantener la paciencia en el pasado. Con Ferrari he aprendido a tenerla. Debes aprender de los mejores como Seb y del equipo. Todo requiere de un tiempo y hay que ser menos impaciente", recalca el piloto monegasco.

Leclerc también enfatiza que se siente muy orgulloso de militar en la 'Scuderia'. Y añade que no se arrepiente de nada: "Me siento muy bien por pertenecer a Ferrari. Aunque haya pasado un año, siempre que me pongo el mono rojo es un momento muy especial. He cometido algunos errores, pero he aprendido de ellos y me han hecho la persona que soy ahora. No cambiaría nada".

Sobre su victoria en el Gran Premio de de Italia 2019 destaca que rompió la sequía de Ferrari en casa (no ganaban desde 2010) gracias a que supo mantener la calma. "El año pasado en Monza fue muy tenso. Valtteri y Lewis estaban detrás de mí. Había mucha presión porque había que ganar con Ferrari y teníamos a todo el país detrás nuestra. Al final lo conseguimos, pero había mucha presión", concluye.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí