Vettel: “El dinero de la F1 suele malcriar a la gente”

0
288
Fórmula 1Vettel: "El dinero de la F1 suele malcriar a la gente"

F1 2020 No es su motivación para seguir

    • Marca Motor
Vettel, en el circuito de Albert Park en Australia. AFP

Sebastan Vettel tiene una primera oferta sobre la mesa para renovar con Ferrari, que parece tener una rebaja muy sustancial sobre los 36 millones de dólares que cobra en estos momentos anualmente. Al pareecer, se le rebajaría el sueldo fijo y buena parte de sus futuros ingresos dependerían de los bonus por resultados, un poco al estilo de lo que sucedió con Kimi Raikkonen desde 2014 hasta 2017. Como en aquel caso, se le plantea a Seb renovar año a año, y volver a revisar en el siguiente.

El tetracampaón del mundo señala que el dinero no jugará un papel decisivo en su decisión, sino su motivación y sus ganar de continuar. "Depende de lo que es importante para ti, de lo que te impulsa", dijo sobre por qué permanecería compitiendo en la F1 'Motorsport.com'.

"Y eso es lo justo. Si el dinero es tu motivador, entonces puede llevarte muy lejos y hacerte muy exitoso. Hay muchos deportistas, hombres de negocios que prosperan por dinero. Creo que la pregunta realmente es si las personas tienen suficiente sentido. Eso no solo es válido para la Fórmula 1", argumenta sobre sus motivaciones personales.

"De alguna manera, estamos poniendo nuestra vida en peligro y entonces debes mostrar algo de aprecio por eso. Nuestras carreras deportivas también son más cortas que otras, y creo que lo realmente importante es si eres feliz, esa es la clave", insiste.

"Obviamente, la F1 es un circo y un circo malcriado, porque hay mucho dinero involucrado y el dinero tiende a malcriar a la gente. Creo que por lo general es cierto y la pregunta que hay que hacerse, como digo, es si tiene suficiente sentido seguir", asegura Vettel sobre su futuro.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí