Sainz escoge su podio de mejores momentos en la F1

0
230
Spread the love
Fórmula 1Sainz escoge su podio de mejores momentos en la F1

F1 2020 Brasil 2019, Abu Dabi 2019 y Australia 2015

    • José Luis Ruiz
Carlos Sainz celebra su podio en Brasil. AFP

Carlos Sainz ha realizado un repaso de la actualidad en pleno confinamiento. Lo ha hecho en una entrevista con Rachel Brookes, de Sky Sports F1. Ha hablado de lo largo que tiene el pelo, de la posibilidad de que su padre logre ganar a Loeb en la encuesta convocada por el WRC, de cuánto echa de menos a su equipo y competir, de cómo está haciendo para comer sano para estar en la mejor forma física posible y de lo importante que es la familia en estos difíciles momentos que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus.

Lo más interesante de la charla es cuando el madrileño ha rememorado los tres mejores momentos de su carrera en la F1. "¿Mi mejor recuerdo? Todo el mundo lo conoce, mi podio en Brasil el año pasado. Aunque también la última carrera en Abu Dabi (2019) fue también bastante especial, consiguiendo la décima plaza y el punto necesario en la última vuelta para ser el sexto en el campeonato… fue muy difícil. Después de 21 carreras logré mi objetivo de ser sexto en la última vuelta con un adelantamiento 'in extremis'. También la primera carrera en Australia en 2015 por los nervios de debutar en la F1 y los sentimientos que conlleva correr aquí. Nunca olvidaré aquella cita", ha enfatizado.

Otro momento interesante es cuando se le ha preguntado si dejaría ganar a su compañero en McLaren, Lando Norris, con el que cual mantiene una excelente relación. Sainz no tendría compasión: quiere ganar a toda costa: "Por supuesto, iría a por ello. Necesito ganar y voy a ganar. Lo sentiría por Lando, pero esa victoria tendría que ser mía. Me daría pena, pero Lando es muy joven y tendrá otras oportunidades para vencer ", ha recalcado.

Además, Carlos ha advertido que lo van a pasar mal cuando suban al coche después de tanto tiempo sin hacerlo. "Trabajo cuatro horas al día en casa porque estoy muy aburrido. Estoy en contacto con Rupert -su preparador-. La próxima vez que nos subamos a un F1, los cuellos van a sufrir". Y, por último, ha confesado sus planes cuando deje la F1. Lo ha dicho muchas veces. Ha pensado en los rallies. "Hay muchas cosas en mi cabeza de cara al futuro, pero nada tan importante como mi voluntad de convertirme en campeón de la F1", ha sentenciado.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí