Carlos Sainz manda dos mensajes a la afición

0
176
Fórmula 1Carlos Sainz manda dos mensajes a la afición

F1 2020 Da las gracias y espera mucho… de 2020

    • MARCA MOTOR
Carlos Sáinz: "Os podéis imaginar lo contento que estoy y el día feliz que estoy teniendo"

Oficial: Sainz, a Ferrari

Carlos Sainz se despide de McLaren

Carlos Sainz, siempre muy activo en las redes sociales, quiso mandar dos mensajes a la afición española a raíz de su fichaje por Ferrari para 2021.

El madrileño ya había hecho pública una vídeo-carta en la que expresaba su agradecimiento a McLaren, en inglés, pero quiso dirigirse a los fans en español para exponer sus sentimientos desde su casa en Madrid, donde sigue con el confinamiento.

El futuro piloto de la 'Scuderia' comenzó, con cara de emoción, describiendo la jornada que lleva. "Hola, a todos, creo que muchos ya habréis visto la noticia de hoy. Os podéis imaginar lo contento que estoy y el día tan especial que está siendo para mí. No he parado de leer en redes sociales y, obviamente, en mensajes en el móvil, whatsapp, la cantidad de mensajes de apoyo, la cantidad de mensajes de ver que todos estáis súper felices por mí", decía.

Más adelante, el competidor del Gran Circo era concreto al lanzar dos indicaciones a los aficionados a la Fórmula 1. "Quería mandaros dos mensajes: El primero: gracias. Gracias por estar ahí durante todos estos años. Entre todos hemos ido remando en la misma dirección y hemos conseguido cumplir un sueño. Y, lo otro: que todavía queda un año por delante. Ya sabéis el cariño que tengo a McLaren, ya sabéis el cariño que tengo a este equipo y las ganas que tengo de acabar este 2020 de la mejor manera posible con ellos. Todavía queda. Vamos a seguir apretando y luego ya habrá tiempo para hablar de coches rojos", afirmaba con una amplia sonrisa en su rostro.

Por un tema de contratos, Sainz está ligado con los de Woking hasta finales de 2020, con lo que no puede emitir muchos detalles sobre Ferrari. Tiempo habrá de que sea más explícito.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí